Ir al contenido principal

Cto Europa Sub20 (Grosseto, 20-23 julio)

Alba Borrero ha sido convocada con la seleccion española para participar en la prueba de relevo.Su debut con la seleccion española  ha estado en el campeonato europeo para la categoría junior. Esta aventura comenzo unos dias antes de concentración en Madrid para preparar el relevo y ya luego en la ciudad italiana vivir esta experiencia.

Finalmente el equipo de relevos en semifinales fue 3º con record de España y unas horas mas tarde 7º de europa en la final. Alba fue suplente en ambas carreras pero tuvo gran merito ya solo estar alli.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Control federado 21 noviembre en Cartuja

Buenos resultados en el primer control federado de la temporada. Destacaron varios atletas de la escuela clasificándose a sus respectivos campeonatos de Andalucía de invierno individuales: En infantiles : Beatriz Huertas en 60 mv Antonio Garrido en 500 ml Javier García Pinto en longitud y 60 ml En cadetes : David Gil en 60 ml Irene Romero en 300 ml Además destacaron mas atletas de la escuela porque se han clasificado provisionalmente para el Campeonato de Andalucia de invierno por equipos a celebrar el fin de semana del 13 y 14 de Diciembre: Alevines : José Marquez en 500 ml y relevo Alberto Laguna en longitud Alejandro Ramirez en relevo Mª Encarnación Ramirez en peso Infantiles: Antonio Garrido en 500 ml Javier García Pinto en longitud y relevo Francisco Temprano en relevo Beatriz Huertas en 60 mv Cadetes : David Gil en 300 ml y relevo Irene Romero en 60 ml y relevo Resultados completos del control Fotos del control

Cross Internacional de Itálica, 12/11/2023

  La EDM Tomares, una de las Escuelas Deportivas Municipales de Andalucía con más atletas en el Cross Internacional de Itálica.

La EDM de Atletismo Tomares da el pistoletazo de salida a su temporada

  Inicio de las Escuelas Deportivas Municipales y primeras competiciones.   La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Tomares inicó oficialmente el pasado lunes dos de octubre su temporada deportiva con un total de 185 atletas. Este alto número de alumnos en la práctica de atletismo denota el buen funcionamiento de la misma; siendo este deporte, uno de los más demandados en la oferta deportiva del municipio.     Arrancamos así, con muchísima ilusión, una temporada que esperamos venga cargada de exitos en la formación de nuestros atletas.      En este escenario, comenzaron también las primeras carreras y competiciones de nuestros atletas este fin de semana, donde la EDM tomares participó en: Control Fedeativo Sevilla Aire Libre (Carmona). XXVI Carrera Popular Solidaria Virgen del Pilar Montequinto. Carrera de la Mujer Sevilla 2023. GALERÍA FOTOGRÁFICA: