Ir al contenido principal

Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes (Gijon, 25 febrero)

Hasta 9 atletas han participado de nuestra escuela en este campeonato nacional de campo a través:


Por el club Fertilidad Velez:

7º de España por clubes Antonio Garrido y Mario Franco en sub23, donde fueron 77º y 73º a nivel individual respectivamente. Brillante actuación del equipo.
Y en la categoria sub20 no llegaron a puntuar por equipos, pero a nivel individual estos fueron sus resultados.
 
38º Carlos Gonzalez en sub20
74º Alejandro Ramirez en sub20
196º Carlos Gamero en sub20
Tuvo que retirarse Ramon Tamayo en sub20

 
Por el club Utrerano Atletismo:



47º por clubes e categoria sub18 (263º Pablo Ramirez, 272º Pedro Garcés y No pudo acabar Adrian Real) Equipo muy joven y con futuro por delante. 


CTO ANDALUCIA MASTER PC (ANTEQUERA, 24 FEBRERO)

Otro campeonato autonomico de invierno. Turno a los veteranos o master.

Sara Salces CAMPEONA ANDALUCIA W45 en salto de altura (1.29) y SUBCAMPEONA ANDALUCIA W45 en 60 ml (9.14) a centésimas de su marca personal

Campeonato Andalucía Zonal Occidental de Triatlon Sub'12 de Invierno (Carmona, 24 febrero)

Mateo Arquero participó en el campeonato zonal para sub12 donde mejoró en las 3 pruebas que tuvo que realizar (longitud, jabalina y 1000 ml). Gran campeonato para él en su debut donde finalizó en la posición 16º.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Control federado 21 noviembre en Cartuja

Buenos resultados en el primer control federado de la temporada. Destacaron varios atletas de la escuela clasificándose a sus respectivos campeonatos de Andalucía de invierno individuales: En infantiles : Beatriz Huertas en 60 mv Antonio Garrido en 500 ml Javier García Pinto en longitud y 60 ml En cadetes : David Gil en 60 ml Irene Romero en 300 ml Además destacaron mas atletas de la escuela porque se han clasificado provisionalmente para el Campeonato de Andalucia de invierno por equipos a celebrar el fin de semana del 13 y 14 de Diciembre: Alevines : José Marquez en 500 ml y relevo Alberto Laguna en longitud Alejandro Ramirez en relevo Mª Encarnación Ramirez en peso Infantiles: Antonio Garrido en 500 ml Javier García Pinto en longitud y relevo Francisco Temprano en relevo Beatriz Huertas en 60 mv Cadetes : David Gil en 300 ml y relevo Irene Romero en 60 ml y relevo Resultados completos del control Fotos del control

Cross Internacional de Itálica, 12/11/2023

  La EDM Tomares, una de las Escuelas Deportivas Municipales de Andalucía con más atletas en el Cross Internacional de Itálica.

La EDM de Atletismo Tomares da el pistoletazo de salida a su temporada

  Inicio de las Escuelas Deportivas Municipales y primeras competiciones.   La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Tomares inicó oficialmente el pasado lunes dos de octubre su temporada deportiva con un total de 185 atletas. Este alto número de alumnos en la práctica de atletismo denota el buen funcionamiento de la misma; siendo este deporte, uno de los más demandados en la oferta deportiva del municipio.     Arrancamos así, con muchísima ilusión, una temporada que esperamos venga cargada de exitos en la formación de nuestros atletas.      En este escenario, comenzaron también las primeras carreras y competiciones de nuestros atletas este fin de semana, donde la EDM tomares participó en: Control Fedeativo Sevilla Aire Libre (Carmona). XXVI Carrera Popular Solidaria Virgen del Pilar Montequinto. Carrera de la Mujer Sevilla 2023. GALERÍA FOTOGRÁFICA: